Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

"Héctor Rojas debe llegar mañana"

Escrito por diariocorreo.pe. Publicado en Noticias


En su llegada a Puno el presidente ugartino, Gustavo Ibarra, anunció que Héctor Rojas debía estar en la conferencia de prensa; sin embargo el jugador nunca llegó, ahora el profesor Pablo Bossi espera que el delantero llegue mañana tras realizar una mejora económica.

"Rojas debió llegar la semana pasada, pero él (Rojas) explicó su situación y lanzó una nueva contraoferta a la directiva. El presidente (Gustavo Ibarra) analizó la misma y está hacinedo un gran esfuerzo para que venga el delantero, esperamos que llegue este martes (mañana)", manifestó el entrenador Pablo Bossi.

Del mismo modo, el estratega confirmó que están tras los pasos de un defensor central con lo cual se cerraría las incorporaciones de jugadores experimentados.

TRABAJOS
"En la primera semana de trabajo muchos jugadores se ahogaron por la altura, recién esta semana comenzará la pretemporada propiamente dicha porque trabajaremos a doble y triple turno, y utilizaremos las instalaciones del Torres Belón, gimnasio y el cuartel Manco Capac", añadió el uruguayo.

PARTIDOS
Este viernes estarían haciendo su primer partido amistoso con algún equipo que participa en la Copa Perú.