Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Regional de vóley superior varones se jugará sólo con 4 equipos

Escrito por losandes.com.pe. Publicado en Noticias


El plazo de inscripción para que los equipos campeones de las 7 ligas distritales de vóley que forman parte de la Región Inca participen en el torneo regional de vóley superior varones a jugarse este domingo 16 de marzo en Juliaca, venció ayer sólo con las localidades de Cusco, Puno, Ayaviri y Juliaca.

El presidente de la Liga Distrital de Vóley, Edgar Frisancho Martínez, señaló que el plazo vencía el miércoles 12 de marzo, pero por disposición de la Federación Peruana de Vóley se amplió hasta ayer; y pese a ello, las ligas de Abancay, Wanchaq e Ilave no lograron inscribir a su equipo campeón.

“Es una pena que estas ligas no hayan podido inscribir a sus equipos campeones, no sabemos las razones pero qué se puede hacer, este domingo de todas maneras se jugará el torneo de vóley superior varones de la Región Inca en el coliseo cubierto de la ciudad desde las 8 de la mañana”, dijo Frisancho Martínez.

Los clubes Mariano Melgar de Ayaviri, Universidad Andina del Cusco, Eduardo Forga de Juliaca y la UANCV de Puno; disputarán el campeonato de la Región Inca en un cuadrangular cuando el fixture se sorteará el mismo día de la competencia y los partidos comenzarán a las 9 de la mañana. Los presidentes de los equipos aún no se reunieron .

Ante este hecho, Frisancho, dijo que tendrá poco tiempo para organizar el evento, “yo quería que se cierre las inscripciones el miércoles 12 de marzo, pues si hoy día (ayer) se inscribían más equipos, no hubiera tenido el tiempo necesario para organizar el torneo que ahora con los 4 equipos será de un solo día”, relató.