Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Ex seleccionado nacional Héctor Zeta fichó por Diablos Rojos de Juliaca

Escrito por losandes.com.pe. Publicado en Noticias


La directiva del Club Diablos Rojos de Juliaca, la tarde del miércoles último presentó a la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca la documentación del delantero chimbotano Héctor Alipio Zeta Lacherreres como flamante fichaje de peso, y ayer el futbolista oficialmente fue inscrito como jugador del equipo “colorado”.

Luis Huamaní, secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca confirmó el fichaje y reveló que la Federación Departamental de Fútbol de Puno ya le dio su carnet de jugador con el que podrá jugar este domingo 16 de marzo ante el Junior de la Universidad por la cuarta fecha del torneo de la Primera División.

Héctor Zeta jugó en el partido amistoso de Diablos Rojos ante Huracán de Arequipa el 02 de febrero y anotó los 2 goles del triunfo de los “colorados” por 2 a 1, pero no llegó a ningún acuerdo con el club para que inicie desde la primera fecha; sin embargo, ante la insistencia del equipo, el chimbotano aceptó jugar por Diablos Rojos.

Héctor Zeta Lacherre fue convocado por Juan José Oré a la selección sub 17 de Perú en el 2010, luego pasó a formar parte del equipo de la Universidad San Martín de Porres en el 2011, del Alfonso Ugarte en el 2012 y el 2013 jugó por José Gálvez. Este 2014 es jugador de Diablos Rojos de Juliaca.