Credicoop ganó por W.O.

Bien sabido es que el Estudiantes Puno no se reforzó bien y no contaba con el material humano requerido, a Macusani fueron a jugar con 12 jugadores, y sin DT, obviamente la economía no le alcanzó, y para cerrar con broche de oro su pésima participación en este cuadrangular (cero puntos), hoy no se presentaron. ¿Qué pasó?, no hubo jugadores disponibles o no quisieron presentarse disminuidos y/o evitar la humillación de una goleada, la directiva Estudiantil tiene la palabra.
La regular afición (unas mil aprox.) que llegó a las galerías se fue molesto por no ver el espectáculo deseado, los árbitros después de esperar 30 min. dieron el respectivo W.O.
Y la gente que se hizo presente tubo que hacer su cola para la devolución de los 10 soles de las entradas y nuevamente se realizó la cola.
Mientras tanto la dirigencia de Credicoop mencionó que harán la queja respectiva a la Federación Peruana de fútbol, pues de empatar en Macusani estarían quedándose eliminados de la Copa Perú por la falta de un gol.