Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Credicoop ganó por W.O.

Escrito por Puno Deportes. Publicado en Noticias

En el último partido del cuadrangular final de la Etapa Departamental en Puno, lamentablemente se dio un W.O. el Estudiantes Puno no se presentó al gramado del colegio Politécnico Los Andes de Juliaca, para jugar contra el Credicoop, con lo cual el equipo localista se alza con los 3 puntos y tres goles a favor según reglamento y suma 11 puntos.
 
 
Bien sabido es que el Estudiantes Puno no se reforzó bien y no contaba con el material humano requerido, a Macusani fueron a jugar con 12 jugadores, y sin DT, obviamente la economía no le alcanzó, y para cerrar con broche de oro su pésima participación en este cuadrangular (cero puntos), hoy no se presentaron. ¿Qué pasó?, no hubo jugadores disponibles o no quisieron presentarse disminuidos y/o evitar la humillación de una goleada, la directiva Estudiantil tiene la palabra.
 
La regular afición (unas mil aprox.) que llegó a las galerías se fue molesto por no ver el espectáculo deseado, los árbitros después de esperar 30 min. dieron el respectivo W.O.
 
Y la gente que se hizo presente tubo que hacer su cola para la devolución de los 10 soles de las entradas y nuevamente se realizó la cola.
 
Mientras tanto la dirigencia de Credicoop mencionó que harán la queja respectiva a la Federación Peruana de fútbol, pues de empatar en Macusani estarían quedándose eliminados de la Copa Perú por la falta de un gol.