Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Fútbol internacional en estadio "Aymara"

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

El representativo de Always Ready de Bolivia, que tiene la primera posibilidad para ascender a la primera división del futbol profesional boliviano, mañana jugara un partido amistoso ante Sport Munich de llave, encuentro que se disputará en e. Estadio Aymara, a partir de las 3 de la tarde.
 
 
El plantel de Munich que fue eliminado de la Copa Perú, intentará ganar a los bolivianos para despedirse con triunfo de su hinchada, que lo acompañó desde la etapa distrital, hasta los Ocho Grandes de la Departamental.
 
El encuentro es promovido por el entrenador colombiano, Johnnie Balanta, quien realizó las negociaciones con el empresario brasilero, Serginho Santana.
BENÉFICO: Con el monto que se recaude en el amistoso, estarían cancelando a los jugadores del cuadro ilaveño, ya que la directiva les debe 2 meses de salario.
SORTEARÁN MOTO También se conectó que, la junta directiva del cuadro Sport Munich, estaría sorteando una motocicleta en el entretiempo del partida Los aficionados participarán en el sorteo, con el número de los boletos.