Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Se garantiza presupuesto para la conclusión de trabajos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Escrito por Facebook: Gobierno Regional Puno. Publicado en Noticias

 
Con el objetivo de hacer realidad el mejoramiento de las tribunas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el Gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani realizó una visita sorpresiva a fin de conocer su nivel de avance y arrancar el compromiso de los profesionales encargados de la obra a entregarla en los plazos considerados en el expediente técnico reformulado.
 
Según informó el residente de esta obra Ing. Wilder Bazán Maldonado, en la actualidad esta importante construcción cuenta con un avance del 12% y al momento se realiza el confinamiento y albañilería en la ampliación de la tribuna occidente, al tiempo de cumplirse también con el vaciado de la tribuna occidente parte delantera.
 
Asimismo precisó que también se viene efectuando el encofrado y armado de acero en la tribuna sur oriente, tarrajeo de muros exteriores y el entubado del sistema eléctrico en la tribuna sur y norte, con lo que se viene cumpliendo con lo programado.
 
Por su parte el Dr. Juan Luque Mamani señaló que se viene impulsando la pronta culminación de esta obra, por ello viene gestionando el presupuesto correspondiente a fin de garantizar la culminación de este importante escenario deportivo que tendrá una capacidad de más de 15 mil espectadores y será una de las más modernas de nuestro altiplano puneño.