Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Ugarte puntero en su grupo

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

Por la segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el equipo del Alfonso Ugarte se impuso por 3 - 0 al Sport Munich de Ilave, partido que atrajo a un buen número de hinchas al Enrique Torres Belon aun siendo día de semana.
 
 
PRIMER TIEMPO: después de la demora en la revisión de los carnets de los jugadores menores de edad empezó el partido, en donde los locales fueron a buscar el partido, Johan Cayra patea desde fuera del área y anota, pero hasta ahora no se sabe porque el árbitro anuló el tanto, minutos después en un tiro libre Bremen Horna marca el 1-0 a favor del Ugarte, pudo venir el segundo pero el travesaño le dijo no a los ugartinos que dominaron gran parte el partido mientras la visita se defendía, y sólo salía al contragolpe, pero con poca gente adelante no hacía mucho daño, terminando el primer tiempo.
 
SEGUNDO TIEMPO: entró Sandro Rengifo a la delantera puneña, y es a él que le cometen un penal, pero el encargado de patear, Bremen Horna la falla y desperdicia una gran oportunidad de anotar, entró también Saúl Reyes y fue él quien puso el 2 - 0, la visita tuvo muy pocas ocasiones, sólo atinó a defenderse y pelear en el medio campo, mientras los ugartinos pareciera que se conformaron con ese score y ya en los minutos finales llegó el 3-0 por medio de Sandro Rengifo, y con este marcador terminó el partido.
 
Y AHORA: el equipo ugartino sumó 6 puntos en dos partidos y el próximo domingo también estará jugando de local en Puno y estará enfrentando al UDE Los Próceres de Azangaro.
 
ALFONSO UGARTE: (3): Kevin Chacón, Wilson Ccaso, Jesús Torres, Alber Ruiz, Johan Caira, Alex Centeno, Jimmy Flores, Gino Ríos, Helard Torreblanca, Cristian Gutiérrez y Bremen Horna. DT: Roberto Arrelucea.
 
SPORT MUNICH (0): Waldir Rodríguez, Anderson Muriches, José Gálvez, Eleodoro Alania, Ronaldo Calisaya, James Aguilar, Edwar Mamani, Rolando Ito, Luis Apaza, Emerson Herrera y Milenio Calla. DT: Nain Mayta
 
TABLA DE POSICIONES
GRUPO I
1.- Alfonso Ugarte 06
2.- Estudiantes Puno 03
3.- Sport Munich 01
4.- UDE Los Próceres 01