Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Credicoop derrotó 5 - 0 al Adevil

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

¡Los humillaron! La Asociación Deportiva Vilquechico - ADEVIL, no pudo contra el poderoso Credicoop San Román de Juliaca, y terminó cayendo 5 - 0 en la jornada inaugural de la segunda rueda de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.
 
El partido comenzó a las 15:00 horas de ayer, en el estadio Municipal de Huancané. El equipo financiero arremetió con todo en contra de los localistas, reafirmando su clasificación a la segunda fase y su objetivo de campeonar en el certamen nacional.
 
En el primer tiempo, a los 6 minutos, la escuadra financiera logró con facilidad el primer gol, a través de Diego Angles. Poco después, a los 12 minutos “Machaquita”, del Credicoop, consiguió anotar el 2 - 0.
 
El guardameta del Adevil, Hugo Gutiérrez, reflejó su frustración ante el resultado momentáneo que consiguieron los jugadores del Credicoop, puesto que estaban en juego los tres primeros puntos, importantes, que le permitirían asegurar su estadía en la Copa Perú.
A los 39 minutos, Elvis Payé puso el 3 - 0 parcial del primer tiempo reglamentario, dejando a Adevil desencajado, desconcertado. En el segundo tiempo, también con un juego sincronizado, los juliaqueños no perdonaron; así, a los 59 minutos, otra vez Payé se lució y marcó el 4 - 0.
 
Finalmente, el financiero Cleque, a los 68 minutos, anotó el 5 - 0 definitivo. Con ello, el equipo sanromino logró la goleada más abultada de la jornada. Cabe decir que, por el lado de Adevil, el jugador Quijandria logró anotar un gol, pero este fue anulado por posición adelantada.
 
Luis Quijandria: “No dimos lo que debíamos dar. Ahora a seguir preparándonos, que esto todavía no acaba, aún quedan partidos”.
Elvis Paye Mamani: “La mentalidad de todos nosotros es pasar a la siguiente etapa; gracias a Dios, se pudo lograr el primer paso, que es sacar los tres puntos”.
 
(Imágen: Huancane en la noticia)