Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Credicoop San Román aplastó al Defensor Huancane

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

No tuvo piedad ni por jugarse la última fecha de la fase uno de la Departamental de la Copa Perú. El Credicoop San Román humilló 12 - 0 al Defensor de Huancané, jugando en el estadio “chirihuano”, cerrando de esa forma un camino lleno de goleadas y espectáculo.
 
El partido se jugó ayer, desde las 15:00 horas. Los dirigidos por el flamante director técnico, Leonardo Morales, se impusieron demostrando técnica, dominio y juego en el campo, en tanto que el guardameta Job Angles hizo respetar su portería.
 
De esta forma, el imparable Credicoop San Román reafirmó su pase a la segunda fase de este certamen nacional, siendo uno de los 8 mejores equipos de la región, y uno de los favoritos para salir como el representante de Puno para la Etapa Nacional de la Copa Perú.
 
Como se sabe, la escuadra financiera, junto a Adevil, Sien Carabaya y Unión fuerza Minera de Putina, son los equipos que conforman la Serie “B” de la fase dos de la Etapa Departamental. El propósito de los juliaqueños es uno solo: salir campeón en la Copa Perú.