Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Estudiantes ratificó su pase a la segunda rueda de la Departamental

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

El club Estudiantes Puno, jugando de visita, ganó 1 - 0 al Alianza Porvenir de Unicachi, con lo que ratificó su pase a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, incluyéndose entre los 8 mejores equipos de la región.
 
Este compromiso comenzó a las 15:15 horas de ayer, con un ataque fenomenal del conjunto visitante, por lo que rápidamente logró anotar, a los 12 minutos del primer tiempo, a través del jugador Russell Tacca.
 
En el segundo tiempo, ambos conjuntos se tornaron dinámicos, con ataques y contraataques. Cabe decir que Estudiantes Puno, junto Alfonso Ugarte, Sport Munich y el clasificado por el grupo “C”, conformarán la Serie “A” de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
"Ahora ya pasamos a la siguiente fase, que es complicado. Desde ahora pondremos mano dura y saldremos a la cancha con todo", dijo Genaro Medina Aedo, presidente del club Estudiantes Puno.