Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Ugarte goleó y clasificó invicto

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

Por la quinta fecha de la Etapa Departamental en Puno, el equipo ugartino de local se impuso por 5 a 0 a su rival de turno, el Alianza Thiri de Juli quien no pudo parar al equipo puneño que se encuentra primero e invicto en la Serie 'B' y ya clasificado a la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en la región Puno.
 
PRIMER TIEMPO: un partido trabado en el medio campo, en donde en los primeros minutos hubo pocas ocasiones del gol, pero mientras avanzaba los minutos, los locales empezaron a llegar, el primero de la tarde llegó por medio de Cristian Gutiérrez el 1-0 para los ugartinos, ahí nomás llegó otro gol para los ugartinos, pero es anulado por una supuesta posición adelantada, pero los locales siguieron insistiendo y llegaría el 2-0 por medio de Bremen Horna, minutos después Gino Ríos también pone su gol, el 3-0 con el cual termina el primer tiempo.
 
SEGUNDO TIEMPO: ambos equipos salieron con más ganas, los locales a seguir anotando y la vista buscar el descuento, pero los puneños tuvieron las más claras, nuevamente aparecería Cristian Gutiérrez para poner el 4-0, y la goleada terminaría con el 5-0 que lo puso Saúl Reyes, minutos después también le anularían un gol al Alianza Thiri por posición adelantada, y el Ugarte se fallo varias ocasiones de aumentar el marcador terminando así el encuentro.
 
Y AHORA: el equipo ugartino ya clasificado va esperar el inicio de la siguiente fase en donde se medirá con los equipos clasificados de la series A, C y D, y así jugar un cuadrangular.
 
ALFONSO UGARTE (5): Jhon Chacon, Alex Centeno, Jimmy Flores, Giancarlo Tataje, Johan Caira, Elvis Coaquira, Albert Ruiz, Gino Ríos, Helard Torreblanca, Bremen Horna y Cristian Gutiérrez. DT: Roberto Arrelucea
 
ALIANZA THIRI (0): Adolfo Benito, Marco Laqui, Amilkar Copaja, Edy Copaja, Javier Butrón, Edgar Sahua, Juan Mayta, Eliseo Uncata, Edson Quispe, Arnaldo Flores y Edson Pino. DT: Nicolás Mamani