Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Estudiantes se lo banqueteo al Alianza Porvenir

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

Por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Puno se llevó el encuentro entre el Estudiantes Puno que le dio una goleada por 10 a 2 al Alianza Porvenir de Yunguyo, en donde el goleador Neil Roca puso la fiesta con seis goles, y pudo ser más goles pero se sobraron en la segunda mitad, ante un equipo improvisado que llegó a última hora y sin alineación al Enrique Torres Belon.
 
PRIMER TIEMPO: Arrancó la goleada los pocos minutos, Neil Roca y el 1 - 0, minutos después un disparo de Neil Roca que pega en un jugador de yunguyeño y la introduce a su propio arco, el 2 - 0 y nuevamente aparece el goleador Neil Roca y el 3 - 0, el 4 - 0 fue obra de Gerson Espinosa, la visita reaccionó y desconto por medio de Freddy Mamani con un disparo fuera del área, era el 4-1, pero los goles seguían llegando, otra vez Neil Roca anota y pone el 5-1, ahí nomas otra vez anota Gerson Espinosa el 6-1, pero el goleador Roca siguió en lo suyo y anotó el 7-1 y el 8-1, seis goles en menos de 40 minutos, la vista desconto por medio de Juan Arcata, terminando la primera mitad con 8-2 a favor de los locales.
 
SEGUNDO TIEMPO: todos pensaban que se venía una gran goleada, pero el partido se volvió monótono y aburrido, los estudiantes bajaron su ritmo y no arriesgaron más, la visita aprovechó el bajón de los locales y se fue en busca del descuento pero no supieron anotar un gol más, en los últimos minutos apareció Wilson Pacco y pone el 9 - 2, y en último minuto David Solórzano sentencia la goleada, 10 - 2 para Estudiantes Puno, que si se lo proponía hubiera conseguido más tantos.
 
Y AHORA: El Estudiantes Puno se convierte en el equipo más goleador de la Etapa Departamental y el próximo miércoles estará jugando en Juli frente al Pedro Ruiz Gallo por las revanchas.
 
ESTUDIANTES PUNO (10): Franco Macedo, Rosell Tacca, Jery Loza, Jhoel Gómez, Briyan Zapana, David Solórzano, Wilson Pacco, Abel Mamani, Gerson Espinosa, Neil Roca y Johnny Jinez. DT: Juan Mancilla
 
ALIANZA PORVENIR (2): Johan Quispe, César Siguayro, Juan Arcata, Freddy Mamani, Noel Yufra, Wilber Ramos, Jhon Jiménez, Juan Ramos, Freddy Jiménez y Álvaro Charaja. DT: Coarita