Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Duelo en la gran nación Aymara

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

La escuela Municipal Deportivo Binacional, equipo presidido por el puneño Juan Carlos Aquino Condori sostendrá este sábado 01 de julio un encuentro de carácter amistoso frente al FBC Melgar de Arequipa, campeón del "Torneo Verano" del fútbol profesional.
 
El duelo de equipos sureños, tendrá como escenario las instalaciones del moderno estadio Modelo de llave a partir de la 3 de la tarde.
El "Poderosos del Sur", que en los anteriores meses visitó las localidades de Desaguadero, Ayaviri y Huancané, se prepara para competir en la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Arequipa.
 
Por su parte, el equipo dirigido por Juan Reynoso, FBC Melgar hace poco logró el título del "Torneo Verano" del fútbol profesional y participó en la Copa Libertadores de América; tiene como figuras a Wilmer Aguirre, Carlos Ascues, Edgar Villamarín, Nilson Loyola, Ornar Fernández, entre otros.