Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Partido termina en riñas

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

Los directivos de Fuerza Unión Minera de Ituata, que se retiraron del terreno de juego, faltando 10 minutos para que concluya el partido, cuando perdían 2 a 1 frente al Unión Fuerza Minera de Putina, se quejaron de una supuesta agresión por parte de los árbitros que dirigieron el cotejo.
 
En el encuentro fueron expulsados 4 elementos del representativo de Ituata. En conversación con "Sin Fronteras" el vocal de Técnicas Deportivas dela Liga Deportiva Departamental de Fútbol Puno, Mauro Nina Flores, desmintió la aseveración de los dirigentes de Ituata. “Los jugadores se comportaron de mala manera, incluso intentaron agredir a los árbitros, lo cual será sancionado por la Comisión de Justicia", dijo Nina Flores.
 
En otro momento, el directivo deportivo detalló que el cotejo fue dirigido por el árbitro Jimmy Castillo, que sacó cartulinas rojas a Gian Marco Torre, José Aguirre Mantilla, Jesús Arroyo, Kevin Prieto y Rolando Quispe, todos ellos de Minera de ltuata, ya que se habrían dirigido con palabras soeces, amenazado al árbitro y el otro por entrada temeraria a su rival, comentó.