Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

El campeon puneño goleo

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

Como lo fue en la Etapa Distrital el campeon puneño, el Estudiantes Puno goleo por 8 a 0 al Pedro Ruiz Gallo de Juli, que vino sobre la hora al estadio Enrique Torres Belon, a cumplir su partido, todo esto por la primera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Peru en Puno.
 
PRIMER TIEMPO: los de Juli a última hora hicieron su alineación de jugadores lo que demoró el inicio del partido, en los primeros minutos de juego el entusiasta equipo juleño salió a jugarle de igual a igual a los puneños, un equipo ligero mientras les duro el físico, un ataque de los estudiantes y cometen falta la defensa visitante y penal a favor de los estudiantes, y fue Jaime Cardenas quien patea y pone el 1 a 0 para los locales, ahí nomas el nuevo refuerzo del Estudiantes, Gerson Espinoza pone el 2 a 0, y con este resultado termina la primera fracción.
 
SEGUNDO TIEMPO: Al inicio del partido el goleador Neil Roca pone 3 a 0, iniciando una lluvia de goles, el 4 a 0 también fue su obra y el 5 a 0 lo anoto Juan Carlos Guevara, la visita tuvo algunas pocas ocasiones de anotar, mayor mente en contra golpe, pues solo trataron de evitar que lleguen más goles en contra, pero llegaría el 6 a 0 que fue anotado nuevamente por Neil Roca, su hat trick personal, y minutos más adelante nuevamente el goleador, Neil Roca pone el 7 a 0, y para rematar la tarde reaparece Gary Billar y pone el lapidario 8 a 0 para el campeón puneño.
 
Y AHORA: Estudiantes Puno sumó sus primeros 3 puntos y es el puntero de su grupo a media semana estará enfrentando al campeón de Yunguyo, el Alianza Porvenir. Mientras el sub campeón puneño que venció en Juli por 4 a 0 al Alianza Thiri, estará jugando con el Real Miraflores de Cabanillas.
 
ESTUDIANTES PUNO (8): Franco Macedo, Rossel Tacca, Juan Guevara, Jery Loza, Joel Gómez, David Solórzano, Briyan Zapana, Jaime Cárdenas, Gerson Espinoza, Neil Roca y Gary Billar. DT Juan Mancilla.
 
PEDRO RUIZ GALLO (0): Jonatan Mamani, Nilton Chagua, Vidal Chana, Paul Chagua, Antony Hualpa, Edson Choquegonza, Gregorio Curmilluri, Juan Pari, Gilmer Chagua, Marcos Pari y Jaime Aguilar. DT: Joel Huaycani.