Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Credicoop campeon

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

Bajo una tarde llena de sol el cuadro del Credicoop San Román se consagró campeón de la etapa Provincial de la Copa Perú, con una importante cantidad de aficionados asistentes al Estadio Politécnico Regional Los Andes, lugar en el cuál enfrentó a un atrevido Adevil rival que le complicó en varios pasajes del partido, el marcador final fue de 4-2 con goles de Walter Portugal y el hat-trick de Fabricio Benavides descontarón en Adevil Tony Suárez y Lucio Mamani.
 
Ahora ambos clubes iniciarán su participación en la etapa departamental de la Copa Perú el próximo Domingo 25 de Junio según lo establecido por la Liga departamental.
 
Credicoop San Román como campeón integrará el grupo "E" junto a el equipo campeón de Huancané (Defensor Huancané) y el Subcampeón de Melgar Ayaviri (aún no se conoce).
 
Mientras Adevil como Subcampeón integrará el grupo "F" junto a el campeón de Azángaro (Ude de Azángaro, o Defensor Rico Tacna de Asillo), y el campeón de Moho el Municipal de Moho.