Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Fiesta deportiva en la Provincia de Melgar

Escrito por Abraham Ccallo. Publicado en Noticias

 
ya se conoce a los 4 semifinalistas en la liga provincial de Melgar, Escuela Municipal, Alianza Selque, Junior de Santa Rosa, y Unión Quisuni.
 
el dia de hoy dimngo se realizo los encuentros deportivos, de la segunda fase en la liga provincial de melgar, muy temprano en primer lance, Escuela Municipal Melgar Ganó Por 7 A 1 A F.C. Machacmarca, en el 2do Alianza Selque supero por 4 a 1 Municipal Texas de Nuñoa, 3er encuentro Junior de Santa Rosa gano por 3 a 0 a Agropecuario de Chapioco, y en el encuentro de cierre, Unión Quisuni clasifico al ganar por 4 a 1 a Unión Agrario de Sora Umachiri.
 
De acuerdo al cronograma deportivo, el miércoles 21 se definen a los 2 representantes de la liga provincial de Melgar, con los siguientes encuentros.
Escuela municipal juega con Unión Quisuni de Orurillo, en el otro encuentro, Junior de Santa Rosa, rivaliza con Alianza Selque de Macarí.