Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Unidad San Carlos y La Merced pasaron a la etapa provincial de los Juegos Escolares

Escrito por losandes.com.pe. Publicado en Noticias

 
Los representativos de la Gran Unidad Escolar San Carlos y Parroquial Nuestra Señora de la Merced son los campeones de sus respectivas categorías en la disciplina de fútbol y les da derecho para ser los representativos en la fase provincial de Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013.
 
 
Los carolinos de la avenida El Puerto, lograron vencer a su archirrival Glorioso San Carlos 6-5, en la categoría “B” o Sub-14. Finalizado el tiempo reglamentario fue igualado 1-1, obligando la tanda de penales, donde los carolinos de parque Pino no tuvieron fortuna y quedaron eliminados.
En la categoría “C” o Sub-17, nuevamente el Glorioso San Carlos fue finalista; sin embargo, no supieron afrontar y demostrar su poderío ante La Merced, que luego de ir ganando 1-0, fue doblegado 1-2 por los mercedarios.
Por estas consideraciones, la IES Glorioso San Carlos, que cuenta por segundo año consecutivo con el programa de Desarrollo Deportivo (DEDEPOR), con entrenadores en atletismo, fútbol y gimnasia, solventados por el IPD, no están demostrando responsabilidad ni producción positiva. De continuar así, el IPD podría retirar el programa DEDEPOR.