Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Representativo de la I.E.S.L. E. “Nuestra Sra. de Alta Gracia”- Ayaviri, Clasificó A La Etapa Provincial de los JDEN 2017 en el Baloncesto Varones Sub 17

Escrito por Narcyso Hilari. Publicado en Noticias

En un encuentro deportivo no apto para cardiacos, el representativo de la I.E.S.L.y E. “Nuestra Señora de Alta Gracia logró clasificar a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, tras ganar ajustadamente al representativo de la I.E.S.E. “Mariano Melgar”-Ayaviri. Con este resultado final, los muchachos Altagracinos en la categoría sub 17 de JDEN representarán Ayaviri en la siguiente fase de este certamen escolar.
 
 
Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 27 de agosto al 9 de setiembre de 2017.