Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

¡Muévete y el mundo se moverá contigo!

Escrito por losandes.com.pe. Publicado en Noticias

Distintas actividades deportivas se realizaron ayer en la plaza de armas de Puno -y en el país y el mundo entero-, en el marco del “Día del Desafío”, evento que movilizó a estudiantes, docentes, autoridades y población en general.
 
 
La actividad inició a partir de las 09:00 horas, con la participación de más de treinta instituciones, entre públicas y privadas, como centros educativos de nivel primario, secundario, así como universidades, instituciones del Estado (el INPE, etc.), entre otras.
 
Cabe decir que la actividad deportiva utilizó el slogan “Muévete y el mundo se moverá contigo” y “#PeruanoQueSeMueve no le teme a los desafíos”, y tuvo como finalidad concientizar sobre la importancia de la actividad física en vida diaria.
 
Todos los participantes realizaron movimientos físicos durante 15 minutos, quienes se mostraron motivados durante el desarrollo de la actividad física. Cabe decir que la coordinación de la actividad estuvo a cargo de la oficina de Deporte para Todos del IPD.