Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Escorpiones de Camarón juega con solo 09 futbolistas

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

De ripley. El club deportivo Escorpiones de Camarón, representativo del distrito de Masiapo, disputó ayer su partido correspondiente a la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Sandia, con solo con 9 futbolistas (incluido el arquero), algo que viene haciendo desde la etapa distrital.
 
En el cotejo de ayer, Escorpiones de Camarón derrotó 5-3 al Deportivo Municipal del distrito de Yanahuaya (Sandia), con lo que se consolidó como uno de los favoritos a ser representante de esta provincia en la Copa Perú.
 
El partido se desarrolló en medio de una lluvia moderada, provocando que la cancha del estadio municipal del Distrito de Yanahuaya tenga charcos de agua; aún así, pese al clima de nuestra selva, los “camarones” salieron con todo y derrotaron a su rival de turno.
 
Cabe indicar, finalmente, que en el club deportivo Escorpiones de Camarón de Masiapo, entre sus nueve futbolistas, destaca un adolescente de 13 años de edad, quien seguramente es el jugador más joven de la Liga de Fútbol de la Etapa Provincial de Sandia, y de la región.