Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Con gran expectativa se cumplió Rally Cross premio ciudad de Juli por los CLXXXIX aniversario

Escrito por Municipalidad Provincial Chucuito Juli. Publicado en Noticias

 
El evento automovilístico se inició al promediar las 11:00 a.m. en la plaza de armas de la ciudad de Juli, donde el alcalde provincial Abg. Juan Carlos Aquino Condori, estuvo a cargo de aperturar dicha actividad deportiva.
 
El evento automovilístico denominado Rally Cross premio ciudad de Juli, se desarrolló el último sábado 27 de mayo en la ruta del circuito turístico de la localidad de Juli con la participación de pilotos de renombre regional y nacional con experiencia en competencias de Dakar y caminos del Inka, ello en el marco de la celebración de los 189 años de elevación a capital de la provincia de Chucuito que se recuerda cada 3 de junio.
 
En su elocución el alcalde provincial, Abg. Juan Carlos Aquino Condori, refirió que “lo que se pretende con este tipo de actividades deportivas es promover mayor presencia de turistas de carácter nacional e internacional”.
 
En el evento automovilístico participaron pilotos destacados de la provincia de Chucuito Juli, Collao-Ilave, Puno, Azángaro, además de las regiones de Arequipa y Cusco, entre otros.
 
Al culminar la actividad se premió a los ganadores y se reconoció a cada uno de los participantes con medallas respectivamente en la plaza de armas.