Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Todo listo para el “Día del desafío”

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

El próximo miércoles 31 de mayo, en la plaza de armas de Puno, las 09:00 horas, se llevará a cabo el “Día del Desafío” a nivel mundial; por ello, el Consejo Regional del Deporte (IPD - Puno), reunió a treinta instituciones entre públicas y privadas para participar de este evento.
 
“Pueden participar personas de todas las edades para realizar actividades que tiene como fin la práctica del deporte en cualquier lugar, tanto en las oficinas o empresas privadas”, dijo Gustavo Caceres Huanca, coordinador de la oficina Deporte Para Todos Puno.
 
En este evento deportivo, por Puno participarán tres instituciones que lograron inscribirse: la Municipalidad Distrital de Puno, Dirección Regional de Educación y el distrito de Sacuyo (Acora), en Sao Paulo (Brasil), que es el organizador de Sudamérica.
 
El evento tiene por finalidad de que cuando las luces se apagan, se puede realizar movimientos corporales durante 15 minutos, siendo un campaña mundial de incentivo a la práctica del deporte, actividad física y adopción de hábitos saludables