Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Todo listo para el “Rally Cross Premio Ciudad de Juli”

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

El próximo 27 de mayo, en el distrito de Juli (Chucuito) se realizará la competencia automovilística denominada “Rally Cross - Premio Ciudad de Juli”, con la presencia de destacados pilotos de Juliaca, Puno, Arequipa, y otros departamentos del país.
 
Esta actividad se realiza con motivo de celebrarse el 189 aniversario de la “Pequeña Roma de América”, por lo que se tendrá la participación masiva de la población para espectar a los corredores, así como apreciar la belleza turística de esta localidad.
 
“Invocamos a la población para que sean participes en este evento deportivo, además tendremos la presencia de pilotos que participaron en los Caminos del Inca, así como en otros certámenes regionales”, dijo Jorge Morante, miembro de la comisión organizadora.
 
Según los organizadores, el recorrido comprende las comunidades de Huaylluni, Chucasuyo, la carretera Panamericana Sur, ex plaza de ganados, hasta llegar a la comunidad de Huaquina, donde se pueden desarrollar velocidades extremas.