Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Ganaron los favoritos

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

Cumplida la segunda fecha de la etapa Provincial de la copa Perú en San Román los resultados fuerón los siguientes:
En Juliaca en él estadio Politécnico Regional los Andes el cuadro local de Adevil ganó ajustadamente por 2-1al Sport Aurora de Pusi que le complicó en muchos pasajes del partido, los tantos fuerón de Cruz y Hanco para el Adevil descontando Arguhiri para el Sport Aurora.
 
Por su parte en el estadio Mikler Amilkar Colque Guillén de Cabana el campeón de dicho distrito el Defensor Cabana cayó por la mínima diferencia frente al Diablos Rojos con anotación de César Charapa Saavedra, vale mencionar que el jugador Equiapaza del cuadro localista desperdició un tiro de penal en la primera fracción del compromiso.
 
Mientras tanto en el estadio Paolo Guerrero Gonzáles de Pusi se registró la mayor goleada de la fecha, el equipo financiero a ritmo de entrenamiento humilló al Real Sociedad de Llapas por un inobjetable 15-0.
 
Finalmente en Samán el cuadro local Sport Pampilla no pudo salir airoso pues resignó un empate de 4-4 frente al Sie Jhunior de Ayagachi subcampeón de Cabana.
 
Foto: Cristian Huarachi