Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Escuela Municipal gano y goleo

Escrito por Abraham Ccallo. Publicado en Noticias

Sumó sus primeros tres puntos en la etapa provincial. El cuadro Ayavireño afrontara las siguientes etapas con jugadores de la Zona.
Se inició la etapa provincial, como localista el equipo de la escuela municipal del deporte campeón de la liga distrital de Ayaviri, gano por 4 a 1 al rival de turno defensor Huamanruro -Macarí.
 
Apenas se iniciaba el encuentro rápidamente se puso adelante en el marcador, por intermedio de Edwin Roque, que de un potente disparo anoto el primero, luego se vino el segundo por un cabezazo del Jugador Andrés Cruz, y el tercero llegaba por obra de Miguel Chalco de un potente zapatazo y a si concluía la primera fracción, con el triunfo parcial de los Ayavireños.
 
Ya en la segunda fracción el equipo de Huamanruro salió a buscar el descuento, por momentos jugando fuerte, por la vía penal se marcó el descuento para los visitantes el encargado fue Roger Nuñez, pero en descuido en salida del golero Marcio Quispe aumento el cuarto los locales por intermedio de Edwin Huamaní, al final no se movería en el marcador.
 
Al concluir el profesor Walter Cruz manifestó que conseguimos los tres puntos pero no todavía satisfecho aún falta trabajo, y también sumar algunos refuerzos de la zona , ya que la directiva apostara por la gente del Lugar, refirió en sus declaraciones el director técnico de la escuela municipal del deporte.