Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Fase Provincial arranca este 14

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

Tal como estuvo previsto, la tarde ayer se cumplió la reunión en la Liga Provincial de Fútbol de Puno, donde se aprobaron las bases complementarias del campeonato el cual dará inicio este domingo 14 de mayo.
La sesión contó con la presencia de los presidentes de las Ligas Distritales, delegados y presidentes de los equipos campeones y subcampeones. La etapa provincial se desarrollará a partir de la segunda semana de mayo y deberá de concluir indefectiblemente la tercera semana del mes de junio.
El presidente encargado de la Liga Provincial de Puno, Alcides Nina señaló, "van a participar un total de 22 clubes, los cuales están divididos geográficamente en seis grupos, cuatro de 4 de equipos y dos de 3 clubes, la primera fecha será este domingo y la segunda a media semana".
GRUPOS. 
El grupo (1), lo conforma el campeón de Mañazo (Alianza Cari Cari), el subcampeón de Puno (Estudiantes Puno), el campeón de Tiquillaca (Real San Francisco), y el subcampeón de Atuncolla (San José de Llungo). El grupo (2), esta integrado por el campeón de Capachica, el subcampeón de Huata (Deportivo San Juan), el campeón de Coata (Defensor Carata), y el subcampeón de Paucarcolla (Unión los Andes). En el grupo (3) competirán, elcampieón de Acora (Estudiantes Cucho Esqueña), el subcampeón de Laraqueri (Bolognesi de Cutimbo), y el subcampeón de Platería (Boca Júnior). Por su parte, en el cuarto grupo están el campeón de Huata (Defensor Faón), el subcampeón de Capachica, el campeón de Paucarcolla (Municipal de Paucarcolla), y el subcampeón de Manazo (Alfonso Ugarte de Mañazo).
El quinto grupo lo componen, el campeón de Atuncolla (Unión Alfonsinos), el subcampeón de Coata (Nueva Generación Sucasco), el campeón de Puno (Alfonso Ugarte), y el campeón de Vilque (Municipal). Finalmente, el sexto grupo está integrado por el campeón de Platería (Alianza Porvenir de Camata), el subcampeón de Acora (Municipal de Caritamaya), y el campeón de Laraqueri (Leones de Ancaca), Chucuito es la única Liga que no participa.
Fixture: este jueves en reunión se programan los partidos de la primera fecha, en donde los campeones jugarán primero de local.