Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Escuela Municipal y Rural Alianza representaran Ayaviri

Escrito por Abraham Ccallo. Publicado en Noticias

Se cumplió la última Jornada en la liga distrital de Ayaviri, clasificando a la fase provincial, escuela Municipal del Deporte y como segundo Rural Alianza.
 
Hoy domingo 7 de mayo culmino la etapa distrital de la copa Perú en la tierra del Kankacho, termino líder con 18 unidades el equipo de Escuela Municipal, con 11 unidades Rural alianza, en esta liga distrital participaron 7 equipos.
 
En esta última fecha se obtuvieron los siguientes resultados, muy temprano en el partido reprogramado Rural Alianza gano por Walkover a Fuerza Y sentimiento Melgarino, en el segundo encuentro Agropecuario FBC. Igualo 2 a 2 con Fuerza y Sentimiento Melgarino, en el tercer encuentro Rural alianza y Unión Melgar igualaron 1 a 1 y en el de cierre estudiantes Isepa y la academia JCA, jugaron por el honor.
 
De acuerdo a la programación de la liga provincial de Melgar, el próximo Domingo 14 de mayo debe iniciarse la primera fecha de la etapa provincia, la primera reunión se llevó ayer sábado 6 de mayo, con ausencia de varios presidentes de Ligas, por lo que la liga cita para el miércoles a horas 9:45 a.m., donde se aprobaran las bases complementarias y conformación de grupos y programación de encuentros, a si dio a conocer el presidente de la liga provincial de Melgar Hugo Choquehuanca Mullisaca.