Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Y todavia no

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

En el recinto del Politécnico Regional Los Andes se realizó la última fecha del fútbol juliaqueño, donde quedó definido a los cuadros que representarán al distrito de Juliaca (Ad Adevil y Diablos Rojos).
 
El primer partido desarrollado tuvo como resultado contundente a favor de Internacional Upa Upa con un inobjetable 6-1 frente al ya descendido EFM CF San Román.
 
Mientras en el segundo partido Dep Enciniano ratificó su recuperación en la parte final del campeonato derrotando por un claro 5-2 al cuadro del Alianza Miller.
 
Por su parte en el semifondo por el grupo de los que luchan por el título, el Adevil a duras penas pudo derrotar al equipo de Dac Cerro Colorado por la mínima diferencia 1-0 en un cotejo del que se esperaba más porque en juego estaba la clasificación. Lo que causó extrañeza fue la ausencia de algunos elementos importantes en el cuadro azulado, se mencionó por ahi problemas internos que originaron dichos vacíos.
 
Finalmente en el estelar Estudiantes Juliaca dejó escapar la posibilidad de ser campeón del fútbol juliaqueño al igualar 1-1 frente a Júnior Uancv, resultado que prácticamente eliminó a ambos clubes de toda esperanza de clasificación.
 
Con todo ello ya están en la etapa Provincial de la copa Perú Adevil y Diablos Rojos faltando sólo dilucidar quien va como campeón y subcampeón, dicha duda se despejará el próximo martes 9 de los corrientes a partir de las 3:00pm en el mismo escenario del Politécnico Regional Los Andes.