Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Se abre el telón de Creciendo con el Fútbol

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

Con la participación de 28 equipos, divididos en tres categorías, hoy se inicia oficialmente el torneo de menores "Creciendo con el Fútbol", que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Puno.
 
Los encuentros de la primera fecha, en sub-8,10 y 12 se jugarán entre hoy y mañana en la plataforma deportiva del estadio Enrique Torres Belón. “Este es un campeonato a nivel nacional, tenemos registrado a 28 equipos participantes, lo que se busca es masificar esta disciplina deportiva y servir de semillero para el fútbol regional", indico el coordinador del torneo, Roberto Carlos Catacora.
 
PROGRAMACIÓN. Los partidos de la categoría sub-8 iniciarán a las 13:50 horas, siendo el primer duelo entre Club Internacional vs. Club Social Deportivo Los Toros, seguidamente chocarán Talentos Huajsapata vs. Internacional Júnior, Estudiantes 70,001 vs. Alto Alianza. Toros Júnior vs. Raza Celeste, y finalmente chocaran Las Cobras vs. Academia Puno.
 
Por su parte, la primera jornada de la categoría sub-10, se tramitará este domingo desde las 8 de la mañana con los siguientes enfrentamientos: Academia Júnior vs. Club Internacional, Amigos de Messi vs. Alto Alianza, Las Cobras vs. Academia Puno.
 
Finalmente, se cumplirán los partidos de la sub-12, entre Alto Alianza vs. Talentos Huajsapata, Amigos por Siempre vs. Toros Júnior, Estudiantes 70,001 vs. Club Internacional y en el último compromiso medirá fuerzas Raza Celeste vs. Club Social Deportivo Los Toros.
Los delegados, pueden adquirir sus fichas de inscripción y carnets en la Liga Departamental de Fútbol de Puno, desde el 05 de mayo.
 
Equipos: Participan equipos representativos de varias instituciones educativas y clubes de academias deportivas de la ciudad de Puno.