Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Estudiantes y Ugarte se dividieron los puntos

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

En la cuarta fecha de las liguillas por el Titulo y el Descenso, jugado a media semana, trajo consigo entre los resultados mas importantes; el empate entre el Alfonso Ugarte y el Estudiantes y el triunfo del Policial Santa Rosa frente al Universitario quienes aun mantienen las esperanzas de clasificar, y todo se definirá el próximo fin de semana.
 
Mientras por la baja aun no se sabe quien será el tercer equipo en descender, los equipos del Real Carolino, la UANCV Puno y hasta La Merced están cerca de irse a la segunda división.
 
El miércoles empezó la jornada con el primer triunfo del Atlético Toro, quien venció por 3 a 2 al Uros del Titikaka, ambos equipos ya descendidos, en el segundo partido Los Toros le gano por 2 a 1 a la UANCV  Puno y lo deja peleando el descenso, y en el partido de la fecha, el Policial Santa Rosa gano ajustadamente al Deportivo Universitario por 4 a 3, y aun matemáticamente tiene opciones de clasificación.
 
Mientras el jueves a primera hora el Real Carolino se aferra a quedarse en primera y venció al Alfonso Ugarte Júnior por 4 a 3, mientras en el semi fondo el Central Galeno y el Unión Carolina no se hicieron nada y terminaron con el marcador en blanco, igualmente en el partido mas esperado; el Estudiantes Puno le saco un empate a cero goles al Alfonso Ugarte, ambos equipos terminaron con 10 hombres. En esta fecha descanso La Merced. 
 
TABLA DE POSICIONES 
(Por el TÍTULO) 
1.- Alfonso Ugarte 42 
2.- Estudiantes Puno 35 
3.- Policial Sta Rosa 33 
4.- Central Galeno 27  
5.- Dep. Universitario 26
6.- Unión Carolina 26
(Por el DESCENSO)
7.- Los Toros 25 
8.- A. Ugarte Júnior 20 
9.- La Merced 16
10.- UANCV Puno 15 
11.- Real Carolino 13 
12.- Uros del Titikaka 02
13.- Atlético Toro 01