Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Lo que les resta jugar

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

DIABLOS ROJOS: El cuadro Rojo con 23 pts completó sus compromisos y está a la espera de los resultados.
Será campeón si Adevil y Dac igualan (sólo sumarían 21 pts) y si Estudiantes hace lo mismo con Júnior Uancv (Estudiantes sumaría 22 y Júnior 21) sólo así Diablos Rojos sería campeón.
 
ESTUDIANTES JULIACA: El equipo estudiantil a la fecha tiene 21pts y le resta un encuentro con Júnior Uancv, es el de mayor opción con sólo ganar su partido será el campeón del fútbol juliaqueño sin importar el otro resultado.
 
ADEVIL: El equipo azulado se complicó en los últimos encuentros sumando a la fecha 20pts.
Si sale airoso frente a su rival en está última fecha lograría 23pts y tendría q depender de un empate entre Estudiantes Juliaca y Júnior Uancv del preliminar para asi forzar a un partido extra con el Diablos Rojos y definir el primer lugar.
 
JÚNIOR UANCV : El club de la casa superior de estudios levantó su producción y está complicando a los punteros del campeonato, no se le descarta para nada porque sus posibilidades están intactas, con sus 20pts logrando el triunfo frente a Estudiantes estaría sumando 23 pts y aguardaria que igualen en el preliminar para así forzar a un partido extra con el Diablos Rojos.
 
DAC CERRO COLORADO: Finalmente el equipo sorpresa que se fue convirtiendo en una grata revelación del torneo también con 20pts está con las mismas aspiraciones de clasificación, de ganar su encuentro a Adevil llega a las 23 unidades y estará a la espera de que igualen Estudiantes y Júnior Uancv para así protagonizar un nuevo clásico Colorado por el título frente a Diablos Rojos.
 
Como podemos observar las posibilidades están ahí para los 5 clubes que luchan para representar a la ciudad de Juliaca.
Que ganen los que mejor haga las cosas (Campeón y sub campeón) y representen dignamente al fútbol juliaqueño, que así sea. 
¿Quien Levantará la Copa?