Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Matadorcitas logran medalla de plata

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

El sexteto vóleibol damas, consiguió un logro histórico en lus juegos de la Juventud Trasandina 2017 en sede Potosí, Bolivia, al consagrarse con la medalla de plata.
CAYERON EN LA FINAL: La representación puneña estuvo conformado por doce deportistas, que cayó en la final frente al combinado de Arequipa, en el primer set perdieron 25 a 23, en el segundo juego ganaren 26 a 24 pero en el tercer set volvieron a caer por 25 a 14 y se cerró con la derrota en el último set por 25 a 7 ante las mistianas.
 
En entrenador Oscar Cortes estuvo al manco de la selección que logró conseguir los triunfos necesarios para poder llegar hasta la final; mencionó que no se tuvo las condiciones adecuadas para su preparación pero se consiguió un meritorio lugar en los Judejut.
 
Por su parte, el jefe de Emisión. Santos Choque, consideró de histórica la presea conseguida por las matadorcitas y señaló que se tuvo la posibilidad de conseguir la medalla de oro pero las puñeras no se pudieron recuperar del desgaste tísico; hoy retornarán a la Ciudad del Lago.
 
TAEKWONDO: Los taekwondistas consiguieron un meritorio tercer lugar de la general, quienes consiguieron una medalla de oro, plata y tres presea de bronce en toda la competencias