Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Esta para cualquiera...

Escrito por Dennis Daniel. Publicado en Noticias

Finalizada la tercera fecha de las liguillas la disputa por el título está al rojo vivo nadie sabe para quien trabaja ello se ve reflejado en los diversos resultados que se va obteniendo jornada a jornada en el fútbol juliaqueño.
 
Estudiantes Juliaca dio un paso importante con el triunfo obtenido la tarde de hoy frente a un dificil Adevil por 2-1 logrando sumar en la tabla general, mientras el cuadro azulado se complíca con la derrota en su objetivo inmediato de buscar la etapa provincial, más aún con el debut negativo del profesor Niltón Arnáo en el comando técnico de Adevil.
 
En el estelar Diablos Rojos y Júnior Uancv no se hicierón nada e igualarón 0-0 perdiendo ambos dos valiosos puntos, lo curioso y rescatable es que el cuadro Rojo de los pukasajras siguen invictos en el certamén.
 
Por el descenso la cosa está mucho más clara, Efm cf San Román prácticamente ya descendido sólo resta el desenlace final de dos fechas y sabremos quien acompañará al club mencionado a la segunda división.
 
Los Resultados:
- Dep Enciniano (3)(1) Efm cf San Román
- Ad Jove Andina (2)(4) Alianza Miller
-Estudiantes Juliaca (2)(1) Adevil
- Diablos Rojos (0)(0) Júnior Uancv
 
Tabla de Ubicaciones:
POR EL TÍTULO:
1- Estudiantes Juliaca. 21pts
2- Diablos Rojos 20pts
3- Dac Cerro Colorado 20pts
4- A.D Adevil 19pts
5- Júnior Uancv. 19 pts 
POR EL DESCENSO:
6- Alianza Miller 15pts
7- Dep Enciniano 15pts
8- Inter Upa Upa 14pts
9- Ad Jove Andina 11pts
10- Efm cf San Román 04pts
 
NOTA:
Próxima fecha la penúltima jornada en el estelar Diablos Rojos vs Dac Cerro Colorado en un nuevo compromiso de descarte, corren las apuestas.