Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Sport Collao apabullo por 15 a 1 al Magisterio

Escrito por Dante Ochoa. Publicado en Noticias

Se rompieron record de goles en esta séptima fecha, quedara para la historia del Deportivo Magisterio, de que recibiera 15 goles, un equipo de tradición y de muchos títulos en años atrás, hoy por hoy no es la sombra de aquellos años, Sport Collao sin guardarse nada goleo y con goles se gana poco a poco la simpatía de la hinchada ilaveña que va disfrutar los partidos de la Copa Perú en el complejo deportivo.
 
Sport Collao es el primer clasificado a la etapa provincial, hasta el momento totalizo 18 puntos ,dos fechas faltan por culminar, si lo perdiera sus dos últimos partidos igual lograría su clasificación.
 
Sport Munich recupero la confianza logro vencer ajustadamente y sufriendo a Real Amistad por 1 a 0,con ello recupero el segundo lugar, CNI Mariteguino perdió la gran posibilidad de conservar el segundo lugar, cayo ante Alianza Ilave por 3 a 1.
Estrella Roja sale del fondo de la tabla venció 3 a 0 ante a un descendido de la primera división Fuerza Aymara, el equipo Aymara solo juega por el honor y quiere despedirse jugando.
 
RESULTADOS (séptima fecha)
 
• Fuerza Aymara (0) - (3) Estrella Roja
• Alianza Ilave (3) - (1) CNI Mariteguino
• Sport Munich (1) - (0) Real Amistad
• Sport Collao (15) - (1) Magisterio
 
TABLA DE POSICIONES
1. Sport Collao - 18
2. Sport Munich - 12
3. CNI Marietguino - 11
4. Real Amistad - 09
5. Alianza Ilave - 09
6. Estrella Roja - 07
7. Magisterio - 07
8. San Sebastian - 06
9. Fuerza Aymara - -3