Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Cambios en la tabla

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

En un partido vibrante de principio a fin los clubes Adevil y Diablos Rojos igualarón 1-1como parte del compromiso de fondo e inició de la liguilla por el título del fútbol juliaqueño.
 
El primer tanto lo marcaría Adevil por intermedio del habilidoso Tony Suárez para satisfacción de la hinchada Azulada, con el transcurrir de los minutos generarían opciones que no supierón capitalizar sumada a ello la temprana salida de Peña en el cuadro Rojo por lesión.
En la segunda parte fue Diablos Rojos quién propuso más y se fue con todo en busca de emparejar el partido y esa constancia tuvo resultado porque Edgar Condori lograría igualar en la parte final del cotejo.
 
Para destacar la actuación de Gutiérrez en el Adevil y Marco Antonio Lima en el Diablos Rojos.
Con este resultado Dac Cerro Colorado es el ganador de la fecha porque se ubica primero en la tabla general de puntuaciones, ojo a falta de cuatro fechas todo puede suceder.
 
Los Resultados:
- A.D Jove Andina (2)(1) Efm cf San Román
- Inter Upa Upa (1)(3) Dep Enciniano
-Estudiantes Juliaca (2)(3) Dac Cerro Colorado.
-Ad Adevil (1)(1) Diablos Rojos
 
Tabla de Ubicaciones:
 
POR EL TÍTULO:
1- Dac Cerro Colorado 20pts
2- Ad. Adevil 19pts
3- Diablos Rojos 18pts
4- Estudiantes Juliaca 17pts
5- Júnior Uancv 15 pts
 
POR EL DESCENSO:
6- Alianza Miller 12pts
7- Dep Enciniano 12pts
8- Inter Upa Upa 11pts
9- Ad Jove Andina 08pts
10- Efm cf San Román 04pts
 
NOTA: Tanto el Júnior Uancv y el Alianza Miller en está jornada descansarón por consiguiente tienen menos un encuentro.
Próxima fecha en el estelar Diablos Rojos vs Estudiantes Juliaca y Dac Cerro Colorado vs Júnior Uancv, ambos compromisos sumarón 35 pts, en consecuencia el directorio de la Liga Distrital de fútbol Juliaca tiene la última palabra para el partido de fondo.