Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Fútbol Macho en la tierra del Kankacho

Escrito por Abraham Ccallo. Publicado en Noticias

Escuela Municipal y Rural Alianza consiguieron ganar sus encuentros en la segunda jornada en la liga distrital de Ayaviri.
Hoy domingo 16 de Abril se cumplió la segunda fecha del campeonato copa Perú en la liga distrital de Ayaviri, aperturando esta jornada los equipos de unión Melgar y el equipo de la academia JCA, al final igualando el marcador 2 a 2, en el segundo lance escuela municipal del Deporte ganó ampliamente en el marcador, por 3 a 0 al equipo de Fuerza y sentimiento Melgarino, en el encuentro de cierre, lo rivalizaron los equipos de Rural Alianza, y estudiantes Isepa, en este encuentro se marcarían la mayor cantidad de Goles de la fecha, obteniendo el triunfo Rural por 5 a 3.
 
Cumplida la segunda fecha el equipo de la escuela municipal del deporte, hasta el momento, se afianza en la punta del campeonato que gano sus 2 encuentros, más atrás esta Rural Alianza, la academia JCA, en esta jornada el equipo de Agropecuario F.BC. fue delgado de mesa.