Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Ugarte Junior buscará no descender de primeras

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

Merced al empate 1-1 ante el Real Carolino, el Alfonso Ugarte Junior está entre los 7 chicos de la Liga Distrital de Puno, lamentó el director técnico del equipo, Julián Zevallos. “Un partido que aparentemente era fácil, lamentablemente terminó en empate; los jugadores se confiaron mucho en el primer tiempo”, refirió.
 
Este miércoles, el equipo Junior se enfrentará al Policial Santa Rosa, y luego, aún con fecha desconocida, a La Merced; no obstante, aunque ganase ambos partidos, no llegaría a estar entre los 6 grandes del torneo.
 
Así las cosas, lucharán por mantenerse expectantes en lo que resta del campeonato, a fin de no perder la categoría. “Esperamos posicionarnos entre los primeros y no peligrar”, agregó Zevallos, precisando que para ello se buscaría mejorar el nivel de los jugadores.
Cabe señalar los equipos que se encuentran entre la “rueda de los grandes” son: Alfonso Ugarte, Estudiantes de Puno, Universitario, Galeno, Unión Carolino, Policial Santa Rosa; en tanto que en la “rueda de los chicos” están: Alfonso Ugarte Junior, Deportivo Toro, UANCV, Real Carolino, Uros y Atlético Toro.