Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Roberto “Maharajá” Arrelucea es el nuevo entrenador del Ugarte

Escrito por Pachamama Deportes. Publicado en Noticias

¡Cambio de Timón! La dirigencia del Club Alfonso Ugarte de Puno dio a conocer que el profesor Roberto Arrelucea Aizanoa dirigirá a la franja en lo que resta de la Copa Perú 2017.
 
Recordemos que el “Maharajá”, a principios de este año formó parte del comando técnico del entrenador Julio César Uribe en el Unión Comercio en el fútbol profesional.
 
A lo largo de su carrera como entrenador, ha conseguido dos títulos; el primero que corresponde a la Copa Perú, campeón con Total Clean de Arequipa en el 2006. El siguiente año (2007), cuando César Vallejo de Trujillo jugó en Segunda División, salió campeón.
Además, dirigió a los equipos de Deportivo Universitario de Puno 1997, Juan Aurich, Unión Huaral, Carlos A. Mannucci, Real Garcilaso, Alianza Atlético, Coopsol entre otros equipos.
 
El estratega ya se encuentra en la ciudad de Puno, mañana sábado presenciará al equipo cuando juegue con el Atlético Toro a las 1:00 p.m. Y su presentación oficial será el martes a primera. 
 
Su comando técnico conformarán: Edinson Becerra (asistente técnico), Carlos Penalillo (preparador físico) y Christian Del Mar (preparador de arqueros).
 
El presidente del cuadro ugartino, Roger Saya, confirmó la noticia tras la salida de Octavio Vidales, “pedirles a los hinchas tranquilidad y brindar todo el respaldo como nosotros (la directiva) a nuestro nuevo entrenador”, indicó.