Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 



Alfonso Ugarte saldrá con toda su artillería fronte a Atlético Toro

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

No hay tiempo que perder, entre hoy y mañana se desarrollará la décima primera fecha del campeonato de fútbol de la Primera División en Puno, donde el Club Deportivo Alfonso Ugarte enfrentará a las 13.00 horas al Atlético Toro.
 
En la tabla de ubicaciones el club de la "Franja Cruzada", es el puntero con 25 unidades, mientras tanto Atlético Toro está en el último lugar con solo un punto y a la vez es el equipo más goleado del campeonato.
 
ENTRENADOR. Tras la salida del estratega Octavio Vidales Martínez, la dirigencia ugartina la tarde de ayer llegó a un buen acuerdo con el experimentado técnico nacional. Roberto Arrelucea Aizanoa quien se convierte en el flamante entrenador de la escuadra Ugartina.
Arrelucea que ha tenido la ocasión de dirigir a catorce equipos sobresaliendo su trabajo en Juan Aurich. Mannucci, Garcilaso, Coopsol, Alianza Atlético y Deportivo Municipal. El estratega arribará este martes a la ciudad de Puno junto a su comando técnico compuesto por Edilson Becerra (Asistente técnico). Carlos Penalista Rocha (preparador físico) y Cristian del Mar (preparador de arqueros).
 
OTROS PARTIDOS. Según la programación estableada la jornada sabatina comenzará a las 11 de la mañana con el partido entre el Club Social Deportivo Los Toros y Uros del Titikaka. El segundo duelo será entre Alfonso Ugarte y Atlético Toro y en el partido de fondo a las 1500 horas chocarán el Club Cultural la Merced y Deportivo Universitario.
 
La fecha será completado mañana, con el encuentro entre Real Carolino y Alfonso Ugarte Júnior quienes se enfrentarán a las 11 de la mañana, seguidamente a las 13:00 horas Estudiantes Puno rivalizara con el UANCV Puno y el partido estelar a las 15:00 horas medirán fuerzas Policial Santa Rosa y Central Galeno.
 
Liguillas: En la rueda de las liguillas seis clubes buscarán la clasificación a la etapa provincial y 7 jugarán por la baja.