Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Octavio Vidales no va más con el Alfonso Ugarte

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

El club Alfonso Ugarte de la ciudad de Puno ya no tendrá el mando del entrenador Manuel Octavio Vidales Martínez. Esta decisión fue tomada ayer en horas de la noche, en reunión privada con la junta deportiva del club.
 
“Se llegó a cumplir con el contrato; Vidales no va más con el Alfonso Ugarte, ya que el equipo no está cohesionado, pedimos calma y paciencia a toda la hinchada para tomar las riendas del equipo. Dentro de 5 días daremos el nombre del nuevo entrenador”, enfatizó Vicente Ferrer, directivo del club.
 
Los nombres que se vocean para que tomen la batuta del Cuadro de la Franja son: Roberto Arrelucea, Rafael castillo Lazón y Martín Alemán, este último entrenador puneño que volvería a dirigir a los futbolistas del club. Vidales, es preciso indicar, solo duró un poco más de tres meses.
 
Como se sabe, el Ugarte es el club con el mayor número de hinchas en el Departamento de Puno, con aproximadamente el 80%; asimismo, a nivel nacional también tiene seguidores, debido a la migración de los puneños a distintas ciudades del país.