Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Club Estrellas quiere triunfar en Arequipa

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

Con la participación de los equipos de Lima. Arequipa, Cusco y Puno, la noche de ayer arrancó la quinta edición de la Liga Nacional de Básquet Femenino donde el Club Estrellas de Juliaca representa a la región altiplánica.
 
El equipo puneño integra la serie "B" la cual tiene como escenario el coliseo El Niño de Mariano Melgar, y sus rivales a vencer son: Faraday de Arequipa. Real Club de lima y Andina de Wanchaq (Cusco).
 
LA VOZ. "Tengo mucha confianza en mis jugadoras, nos hemos preparado para ser los mejores", dijo el entrenador de Estrellas Leo Condori Ortiz. Entre las deportistas que integran el club están: Luz Quispe Chamba, Carola Lanza. Katy Quispe, Karen Olivera. Karen Condori, Karla Fernández, Melisa Flores, Yesica Palli, Erika Cutipa entre otras.
 
OTRAS SERIES. Según el último comunicado de la Liga Nacional de Basketball Femenino (LNBF 2017) debido a las intensas lluvias que azotan el país, la Serie "A", se jugará en Lima los días 14.15 y 16 de abril. Estará integrada por el Jean Piaget de Ayacucho, el Jockey Club de Chidayo, el Club San Antonio de la Liga de Huaraz en Ancash y el Club Regatas de Lima, actual campeón de la LNBF la Serie “C" se jugará en Arequipa y la definirán. La Salle de Arequipa. La Canasta de Urubamba. Pumacahua de Sicuani. Santa Úrsula de Arequipa.
 
CLASIFICADOS. Al octogonal final, clasificarán los dos mejores de cada serie y los dos mejores terceros. Estos equipos conforman dos series de cuatro equipos, que jugarán bajo la modalidad de todos contra todos para buscar su pase a la etapa final del campeonato, el cual se desarrollará del 20 al 23 de abril.
 
Participantes: En distintas series participan clubes de Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Urubamba, Juliaca, Lima, Sicuani, Wanchaq y Huaraz.