Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Arrancó el fútbol macho en Juliaca

Escrito por Dino Humpiri. Publicado en Noticias

Con 5 cotejos como parte de la primera fecha del fútbol calcetero de la Copa Perú en su etapa distrital se inició el día de ayer domingo en la ciudad de los vientos, fue el estadio de la I.E.S Politécnico Regional de los Andes testigo del despliegue generoso realizado por la nueva camada de muchachos en busca de su consolidación.
 
LO RESALTANTE......
A decir de los 10 clubes el Estudiantes Juliaca fue el que trató de hacer mejor las cosas en lo futbolístico dejando esa impresión de protagonista ojo con ello pero es la primera fecha, Diablos Rojos siempre estará en la palestra auque ayer el rival no lo exigió. Dep.Enciniano todavía quedó en deuda frente a su hinchada al igual que el Adevil y el Internacional Upa Upa, lo mismo sucedió con el Júnior uncv,Miller, D.A.C, etc hay muchas cosas aún por corregir.
 
LO PREOCUPANTE......
La presentación de Jove Andina si es de preocupación por la improvisación mostrada ayer cosa que no se entiende de un club que fue sensación el 2016 Ojalá sea sólo un mal paso, finalmente E.F.M San Román tiene que reforzarse si no desea sólo ser ave de paso en el torneo del fútbol juliaqueño.
RESULTADOS:
1.- Alianza Miller (2) Júnior Uncv (4)
2.- Dep. Enciniano (1) Internacional Upa Upa (1)
3.- Adevil (1) Estudiantes Juliaca (2)
4.- D.A.C. Cerro Colorado (3) E.F.M San Román (2)
5.- Jove Andina (0) Diablos Rojos (4).
TABLA DE UBICACIONES:
1.- Diablos Rojos 3 pts
2.- Júnior Uncv 3 pts
3.- D.A.C Cerro Colorado 3pts
4.- Estudiantes Juliaca 3pts
5.- DEP. Enciniano 1pto
6.- Internacional Upa Upa 1pto
7.- E.F.M. San Román 0 pts
8.- Alianza Miller 0 pts
9.- Adevil 0 pts
10.- Jove Andina 0 pts
Nota.
Hoy se realizará la sanción de compromisos y programación de la segunda fecha por los delegados y directivos de la Liga distrital Juliaca en la casa del periodista.