Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Estadio Femando Romero Camón lucirá grass natural

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

Frente al deterioro total del grass natural del estadio Fernando Romero Cerrión de la dudad Rosada, la Muniapalidad Provincial de Lampa empezó con los trabajos de sembrado de grass en el terreno de juego del estadio, a fin de brindar un servicio adecuado a tos deportistas, así como a la población en general.
 
La obra consiste en sembrado de grass natural para el mejor desenvolvimiento y comodidad de los jugadores. Ante esta preocupante situación, el gobierno local viene redoblando esfuerzos para brindarles a los deportistas un estadio digno, donde puedan disfrutar un deporte sano y cambiar los hábitos inadecuados de la juventud lampeña.
 
Los trabajos deberán ser monitoreados constantemente para garantizar el buen prendimiento del grass, el cual deberá ser mantenido constantemente, para que no se deteriore rápidamente.
 
El proyecto se realiza en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Unidad de División de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, las que coordinadamente realizarán monitoreos a los trabajos.