Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Refuerzos de Alfonso Ugarte llegarán el 30

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

Los flamantes refuerzos que tendrá el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno para afrontar la etapa distrital de la Copa Perú, arribarán oficialmente el próximo 30 de enero a la Ciudad lacustre, asi lo confirmó su delegado Juan Catacora Mendoza.
 
LLEGAN. Entre los futbolistas que pisarán por primera vez tierras altiplánicas están los ex futbolistas del último campeón del ’fútbol macho' Sport Rosario, ellos son: Joyce Conde, Bremen Horna, Jesús Torres y Cristian Gutiérrez, además se oficializó al jugadores Antonio Casanova (Racing de Huamachuco), Elmer Celi (La Colina)y los iqueños Ayona y Arroyo.
 
Con respecto a los futbolistas de la zona, indicó “hemos tenido contacto con la mayoría de los futbolistas de la región, algunos ya tenían compromisos con otros clubes, pero sin embargo estamos convocando a los mejores para que sean parte de nuestro club y afrontar de manera exitosa el campeonato", dijo Catacora Mendoza.
 
Entre los jugadores púnenos que vestirán la casaquilla ugartina están: Wilson Ccaso. Yordy Cornejo, Maycol Mamani, Héctor Ancachi, Juan Guevara y el juvenil Gonzalo Condori, asimismo estaría en negociaciones con el futbolista Edson López Rubina (Real Garcilaso).
 
Finalmente el directivo de la 'franja cruzada' anunció que con el objetivo de captar a futbolistas menores de la región altiplánica, este domingo 22 de enero realizarán la segunda selección de jugadores en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, el cual estará a cargo del director técnico Manuel Octavio Vidales, para ello hizo la invitación a los interesados para que puedan presentarse llevando consigo su documento nacional de identidad y sus implementos deportivos.