Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Alcalde de Capachica se suma al Ugarte

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

Zahúl Escalante Gutiérrez, alcalde del distrito de Capa-chica, confirmó que formará parte de la junta directiva del Club Alfonso Ligarte de Puno, en el cargo de vicepresidente, reemplazando al empresario Hipólito Batallanos, que desistió apoyar al equipo del pueblo.
"A mí me gusta el deporte, desde la primera invitación que recibí de Roger Saya no lo dudé nunca, y tratándose del Alfonso Ugarte, que es patrimonio del fútbol puneño”, aseguró Zahúl Escalante.
 
Como se recuerda, Escalante Gutiérrez estuvo ligado al fútbol apoyando en los años 2011 y 2012 al equipo de Social San Salvador de Capachica, llegando hasta la etapa Departamental de la Copa Perú. En otro momento, la autoridad edil pidió tranquilidad y confianza en Roger Saya. "Que tengan fe, estamos tratando de armar un buen equipo para llegar lejos este año, solo les pedimos apoyo a nombre de la junta directiva” dijo.
 
JUGADORES: Por otro lado, en las últimas horas se oficializó a los jugadores de la zona que serán parte de la Franja, entre ellos destacan Edson López Júnior, Wilson Ccaso, Carlos Guevara, Yordy Cornejo, Gonzalo Condón, entre otros, Zahúl Escalante Gutierrez: “Alfonso Ugarte es como la Candelaria, que es parte del puneño, por ello tenemos que unirnos todos para lograr el ansiado fútbol profesional para Puno"