Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Credicoop afina la puntería para la Copa Perú 2017

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

Como se había anunciado, el equipo del “Chanchito Regalón”, club Deportivo Credicoop San Román, renovó contrato con sus baluartes del 2016, a fin de conseguir el objetivo que se truncó el año anterior, y traer la orejona a la región Puno.
 
Según fuentes oficiales del equipo calcetero, los jugadores que renovaron con el club son: Job Angles (Portero), Miguel Salamanca (Volante) y Moisés Machaca (volante), en tanto que se encuentran en conversaciones con algunos guerreros que afrontaron la Copa Perú 2016.
 
Señalaron que con los tres jugadores llegaron a buenos acuerdos y que mostraron su total disponibilidad para con el club, motivo por el cual se concretizó el contrato; mientras tanto, dieron a conocer que toda la plantilla de jugadores será presentada en una conferencia de prensa que ofrecerá el mismo presidente del club, Hipólito Batallanos.
 
Cabe indicar que en tal actividad se presentará al comando técnico y a los 30 jugadores que integrarán el equipo, tanto los naturales de la región Puno como los refuerzos que llegarán a defender al Credicoop San Román.
 
DIRECTOR TÉCNICO.
En cuanto al estratega que asumirá la dirección técnica del cuadro financiero, señalaron que se manejan varias alternativas, pero que tiene que ser un director técnico que imponga respeto, disciplina y trabajo, y que, por supuesto, tenga una trayectoria respetable en el fútbol macho.
Finalmente, agregaron que se viene analizando diversas alternativas, y que quien sea el elegido, será presentado junto a los 30 jugadores que afrontarán la edición 2017 de la Copa Perú. La conferencia de prensa donde se conocerá al equipo se realizaría la siguiente semana.