Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Bremen Horna y Jesús Torres también ya son del Alfonso Ugarte

Escrito por Pachamama Deportes. Publicado en Noticias

El Club Alfonso Ugarte, sumó su sexto refuerzo foráneo para el campeonato de la Copa Perú, se trata del mediocampista chimbotano Bremen Horna proveniente del Sport Rosario, quien será el cerebro de la Franja.
 
Bremen Lesken Horna Saldaña de 28 años, a pesar de contar con varias propuestas de equipos de Segunda Profesional y Copa Perú, decidió jugar en esta temporada por el equipo del Pueblo, que pretende ser protagonista.
 
Horna Saldaña, con pasado en Primera División en el José Gálvez de Chimbote, es un mediocampista creativo, fue una de las piezas claves del Sport Rosario que logró la ansiada orejona de la Copa Perú.
 
OTROS JALES 
Los directivos del Ugarte también hicieron público el fichaje del central Jesús ‘Mosco’ Torres, también proveniente del Sport Rosario.
Horna y Torres se suman a los primeros en llegar que son Joyce Conde (delantero), Cristian Gutiérrez (delantero), Elmer Celi (volante) y Antonio Casanova (defensa).
 
A ellos se sumarían dos elementos sub 18 más, y el arribo de dos jugadores de experiencia de primer nivel, en total 10 serían los jugadores foráneos que conformarán el plantel del Ugarte.
 
JUGADORES DE LA ZONA 
En cuanto a los elementos de la zona, ya arreglaron con Wilson Ccaso (marcador izquierdo), Carlos Guevara (lateral derecho), Héctor Ancashi (volante), Yordy Cornejo (volante), Gonzalo Condori (sub - 18). En total serán 16 los jugadores de la zona. 
Muy cerca en llegar, Moisés Machaca, pedido por varios equipos, pero el ayavireño estaría decidiendo por Alfonso Ugarte por el cariño que le mostraron los hinchas para que sea el motor del equipo del Pueblo.
ARQUERO
Consultados por el guardameta, el directivo Juan Catacora, aseguró que el número uno del Ugarte será un puneño, “daremos confianza al talento de la zona en este puesto, estamos en conversaciones con varios de ellos”, dijo.
Job Angles, es el que suena con fuerza, como se recuerda Angles integró el equipo del Alfonso Ugarte de la temporada 2011, 2012 y 2013, justamente cuando Roger Saya era presidente, donde ganó mucha experiencia para luego brillar en el 2014 en el Fuerza Minera, disputando la Final de la Copa Perú.
PRETEMPORADA
La pretemporada se estaría dando inicio el fin de mes fuera de la ciudad de Puno, y en los próximos arriba a Puno el entrenador Octavio Vidales.