Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Delincuentes desmantelan equipos de obra en el estadio de Juliaca

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

Delincuentes robaron equipos de construcción y otros elementos de la obra de mejoramiento del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
 
Un nuevo hecho delictivo se registró en Juliaca ayer. Un grupo de delincuentes robó el equipo de construcción y otros elementos de la obra de mejoramiento del estadio Guillermo Briceño Rosamedina que ejecuta el Gobierno Regional de Puno.
 
Aunque en la víspera no se precisó el monto de lo robado, se estimó que este alcanzaría los 60 mil soles.
 
Fueron los mismos trabajadores de la obra quienes informaron del robo a los encargados, se conoce que la cuantificación de las pérdidas se hizo un tiempo después de acontecido el hecho.
 
Se sabe que fue el vigilante de la obra quien habría rendido su declaración ante la Policía brindó detalles de cómo fue el asalto en el que habrían participado unos cinco delincuentes.
 
HERMETISMO. No obstante, tanto el ingeniero de la obra, como el supervisor no quisieron dar detalles de los sucedido.
 
Nuestras fuentes indican que agentes de criminalística se trasladaron hasta el lugar para recoger indicios que ayuden a dar con los responsables de este nuevo delito.
 
Aplanadores, martillos hidráulicos, taladros entres otros equipos habrían sido hurtados por estos asaltantes quienes habrían usado una camioneta para cargar con todo el botín.
 
Dicha obra fue encargada desde el Gobierno Regional de Puno y debe ser concluida en 2017.