Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Saldrán a ganar para clasificar

Escrito por Diario Correo Puno. Publicado en Noticias

En un partido con pronóstico reservado y en un nuevo escenario, mañana se cumplirá el duelo entre los campeones de las regiones Puno y Apurimac, por la etapa macroregional del torneo de fútbol femenino.
 
Este encuentro de carácter clasificatorio a la fase nacional entre los representativos de Comerciantes Juliaca y Lucrecia de Abancay será a partir de las 15:00 horas en el estadio San Isidro de Juliaca.
 
ORGANIZADORES. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares, con respecto a la decisión de jugar en la dudad de los vientos señaló, "en Juliaca hay más facilidades, el municipio nos está dando casi gratis el escenario, en Puno a pesar que el campo de juego están en pésimas condiciones, nos quieren cobrar por el alquiler un monto muy elevado", indicó el dirigente.
Con respecto a la ausencia de los representativos de Cusco y Madre de Dios, señaló "lamentablemente por desinterés de sus directivos, ellos no han acreditado a sus campeones, por ello no están considerados, esperamos que para los próximos años se tenga la presencia de esas regiones", puntualizó.
 
ALINEACIONES. Las juliaqueñas estarían con Margoth Coica, Inocencia Cabana, Esther Rojas, Gisela Andrade, Alicia León, Higinia Vilca, Celine Orcoapaza, Karen Calsín. Tania Zapana, Yaneth Alave y Lucia Cabana.
Por su parte las abanquinas alinearían con: Nancy Gonzales, Meliza Tapia, Bertha Serrano. Rosmery Baca, Ana Soria, Gladys Escobar. Noemi Camacho, Livia Bailón, María Sáenz y Rocio Rojas.
Definición: De haber igualdad en el marcador al término del partido se definirá al clasificado por la ejecución de los tiros de penal.